Teléfono: 902027304
Fax: 902027516
Email: info@autogiro.es
skipe

Buscador de articulos





NEWSLETTER


Recomendar a un amigo Imprimir Pagina

Control de calidad

Control de Calidad y Tecnología

Las partes estructurales son fabricadas mediante precisos utillajes que garantizan el dimensionamiento, la robustez y los perfectos acabados.

Los componentes de fibra combinan la ligereza y la robustez en la mejor proporción.

Es uno de los pocos autogiros con disco de freno en tren de aterrizaje delantero.

La cabeza rotora es una obra genial de ingeniería aeronáutica: no solo en cuanto a diseño, sino al método de fabricación (mecanización por control numérico con tolerancia H7). Lo que ofrece una plena satisfacción de vuelo. El mecanizado es una tecnología moderna que implica diferentes disciplinas científicas. Su continuo desarrollo en base a los nuevos materiales a mecanizar, los procedimientos de fabricación y los conocimientos sobre materiales de corte, geometrías y métodos de sujeción, logramos en nuestra empresa alternativas de producción más económicas, productivas a la vez que se aumenta la calidad de producto.

Las piezas son fabricadas siguiendo procedimientos estándares normalizados con materiales de estricto uso aeronáutico.

Sus piezas son analizadas de forma independiente: no se da la posibilidad de incorporar piezas defectuosas a la nave.

Las funciones de los mecanismos (dirección y mando, cabeza rotora, prelanzador, timones, etc...) de la nave son resultado de un avanzado estudio y se encuentran en constante evolución, que junto con el diseño funcional y estético (guardafangos, cabina o consola, parabrisas, etc...) así la convierten en una maravilla voladora.

Nicopasux, S.L. es consciente de la importancia de incorporar avances tecnológicos. Así siempre tendremos las más seguras, las de mejores prestaciones y las más robustas naves.

Las piezas de la nave que cambian por la evolución, pueden ser incorporadas en naves de anterior generación: esto da la opción al piloto a actualizar su nave si lo desea.

autogiro, gyrocraft, autogiros mach, autogiro falcon Traveller, autogiro sallen, sallen aviacion, hirth, rotax, amigos del autogiro, autogiro MACH 15autogiro, gyrocraft, autogiros mach, autogiro falcon Traveller, autogiro sallen, sallen aviacion, hirth, rotax, amigos del autogiro, autogyro