Teléfono: 902027304
Fax: 902027516
Email: info@autogiro.es
skipe

Buscador de articulos





NEWSLETTER


Recomendar a un amigo Imprimir Pagina

 

•  ¿Fabrica autogiros biplazas?: Actualmente no.
•  ¿Hay facilidades de pago para adquirir un autogiro?: No. Esta necesidad que pudiera tener algún interesado puede cubrirla su entidad bancaria.
•  ¿Cuál es el autogiro más económico que tiene?: El MACH 15 en su versión deportiva (no cabinado) con motor Rotax 582 cc.
•  ¿Ofrece extras y elementos de alto rendimiento?: No. Ya el autogiro es de alto rendimiento. Nuestros autogiros atienden los estándares aeronáuticos de Seguridad. Su estructura y técnica de montaje son casi carente de soldaduras. Prueba de ello es el existir en vuelo autogiros del año 1989 y no haber habido ninguna denuncia por grietas o fatigas de materiales.
•  ¿Puedo ver un autogiro vuestro antes de comprarlo?. Sí. Debe indicarnos de donde es usted para nosotros indicarle dónde se encuentra el autogiro MACH ó Falcon Traveller más cercano.
•  ¿Es el autogiro seguro?: El autogiro es la forma de volar más segura que existe. Las alas rotatorias son el tipo de alas más tolerantes a las turbulencias, vientos laterales y a velocidades de viento que avionetas ultraligeras no pueden volar. Se puede parar el motor en vuelo a cualquier altura sin correr peligro siempre y cuando haya un lugar adecuado para aterrizar. Los autogiros precisan muy poco espacio para aterrizar. Todos los accidentes de autogiros se deben a errores humanos, y no a fallos del autogiro (salvo que el autogiro no estuviera en correctas condiciones de vuelo). El autogiro está en constante sustentación, lo que impide su desplome ante una parada de motor.
•  ¿Es fácil pilotar un autogiro?, ¿Dónde puedo aprender a volar en autogiro?: Una persona que no haya volado nunca antes logra volar solo aproximadamente a las veinte horas de haber iniciado el curso. Impartimos cursos, solicite información (Angel Malagón:  629255259).                          
• ¿El depósito de combustible del Falcon Traveller entorpece la absorción de aire de la hélice?. No, al contrario, la forma afilada en la que acaba el tanque acelera la llegada del aire a la hélice, aumentando muy notablemente su rendimiento.

 

info@autogiro.es

Tel.- 902027304

autogiro, gyrocraft, autogiros mach, autogiro falcon Traveller, autogiro sallen, sallen aviacion, hirth, rotax, amigos del autogiro, autogiro MACH 15autogiro, gyrocraft, autogiros mach, autogiro falcon Traveller, autogiro sallen, sallen aviacion, hirth, rotax, amigos del autogiro, autogyro, autogiro monoplaza, autogiros de segundamano