NICOPASUX SL Fabrica los autogiros Mach 15 y Falcon Traveller

D. Manuel Sallén (Administrados de Sallén Aviación) acudió durante una década a todas las concentraciones de autogiros de España, Italia y Francia para analizarlos a nivel técnico-funcional para seleccionar los mejores avances e ingenios de estas aeronaves. Junto con destacados ingenieros aeronáuticos optimizó los mejores detalles seleccionados de cuantos autogiros inspeccionó, para concluir certificando el primer autogiro de la historia en Europa.

Conforme se pretendía, su autogiro reunía optimizados la selección de los mayores avances técnicos-funcionales de todos los autogiros de su época. Dicha optimización consistía en simplificar al máximo los sistemas mecánicos y técnicos para proporcionar la mayor robustez y seguridad a las aeronaves a la vez que lograr unas propiedades de vuelo sobresalientes en maniobrabilidad y velocidad. Así se logró además una extraordinaria sensación de vuelo, que le llevó a ser reconocido como el mejor modelo de autogiro en su categoría a nivel Mundial. Ello se tradujo en un nivel de ventas nunca visto anteriormente.

D. Manuel Sallénconfió confió en D. Juan Caldentey Mascareño y el día 8 de agosto de 2001 le transmitió todos los derechos sus aeronaves -MACH y FALCON TRAVELLER-.

D. Juan Caldentey Mascareño (Administrador Único de Nicopasux SL) continua fabricando estas legendarias aeronaves.

Estos autogiros -los Mach 15 y Falcon Traveller- no han experimentado evolución técnica-funcional: No ha sido preciso la modificación de ningún detalle del diseño original. Su ingeniería es óptima en diseño y también el vuelo. La optimizacón y sencillez de sus mecanismos y componentes no exigen cambios hoy en día ni siquiera observando los autogiros actuales del mercado: son muchas los autogiros Mach y Falcon traveller que continúan volando desde 1990 -año en el que se fueron certificadas por la DGAC Española- esto es prueba de lo que son.

Como lo hacía Sallén Aviación, suministramos los autogiros ya matriculados. Se envían semimontados en cajas junto con Manual de Montaje y de Mantenimiento.

Haga un vuelo responsable y disfrute su autogiro, tiene una gran aeronave.

MODELOS